Servicio al cliente
Al utilizar los servicios de Coolbet Chile, los usuarios pueden tener preguntas sobre aspectos de la plataforma o encontrar problemas inesperados con el uso del sitio. Para asegurar que las preguntas e inquietudes de los usuarios no queden sin resolver, Coolbet cuenta con un servicio al cliente 24/7. Esta página contiene una descripción general completa de Coolbet Chile servicio al cliente, que le ayudará a saber cómo ponerse en contacto con los expertos.
Coolbet Chile Servicio de Soporte
Servicio al cliente Coolbet cuenta con una plantilla de especialistas altamente cualificados y versados en todos los aspectos de la actividad de la empresa. Su principal tarea es proporcionar asistencia oportuna en la resolución de preguntas o problemas que surjan a los usuarios de la plataforma. Si tiene alguna duda sobre los servicios ofrecidos por Coolbet, puede ponerse en contacto con un operador de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Cómo contactar con Coolbet?
Coolbet mejora constantemente y hace todo lo posible para que los usuarios de Chile puedan utilizar los servicios de la empresa con total comodidad. Sin embargo, en el proceso de utilización de la plataforma online, los usuarios pueden tener dudas o diversos tipos de problemas. Por ejemplo, falla el inicio de sesión en la cuenta, falla la transacción de depósito, no hay acceso a los juegos de casino y otras situaciones. Por este motivo, Coolbet dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Los operadores del servicio al cliente Coolbet – son especialistas altamente cualificados y verdaderos profesionales, por lo que puedes estar seguro de que tu pregunta no quedarás sin respuesta.
Echemos un vistazo a las formas en las que puedes contactar con los especialistas de soporte de Coolbet.
Chat en directo
El chat en vivo de Coolbet es la forma más rápida de contactar con el equipo de soporte. Es la más habitual entre los usuarios, ya que está disponible las 24 horas del día y la respuesta de un especialista es lo más rápida posible.
Para enviar tu solicitud al equipo de asistencia a través del chat en vivo, debes hacer clic en el botón en forma de icono de diálogo, que se encuentras en la esquina inferior derecha del sitio. Al hacer clic en este botón, se abrirá una ventana de diálogo en tu escritorio para comunicarte con el equipo de asistencia de Coolbet, donde podrás obtener respuestas a tus preguntas en pocos minutos. También puedes adjuntar capturas de pantalla o fotos a la ventana de diálogo, lo que permitirá a los operadores de soporte ayudarte aún más rápido.
Correo electrónico
Otra forma de ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Coolbet es por correo electrónico. Este tipo de contacto es adecuado para preguntas que requieren una investigación exhaustiva, por lo que los especialistas pueden tardar hasta 72 horas en responder.
Cuando envíe un correo electrónico a la dirección de soporte, [email protected], debes describir el problema con el mayor detalle posible. También puedes adjuntar capturas de pantalla o fotos, que ayudarán al especialista de soporte a entender el problema más rápidamente y ofrecer una solución.
Redes Sociales
Coolbet se mantiene al día, por lo que el operador tiene cuentas oficiales en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. En cualquiera de estas redes sociales podrás pedir consejo y obtener respuesta a todas tus dudas.
Todas las consultas de los usuarios en Instagram, Twitter o Facebook de Coolbet se procesan en el orden en que se reciben. De media, el tiempo para recibir una respuesta de un especialista no supera 1 hora. En cuanto sea tu turno, recibirás una respuesta detallada de los especialistas de Coolbet.
Dirección de la sede
Coolbet es propiedad de Polar Limited, una empresa registrada en Malta con el código de registro C87805, con domicilio social en Regent House, Office 21, Bisazza Street, Sliema SLM1640, Malta, y forma parte del Grupo Coolbet.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Coolbet a través de la aplicación móvil o la versión móvil?
Sí, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de cualquiera de las formas disponibles a través de la aplicación móvil o la versión móvil del sitio web.
¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Coolbet llamando a la línea directa?
Coolbet no tiene un número de teléfono directo, pero puedes obtener ayuda de un experto a través de Live Chat, Email o Redes Sociales.
¿En qué idioma puedo contactar con el equipo de asistencia en Chile?
La mayoría de los operadores de soporte de Coolbet hablan español. Sin embargo, hay especialistas entre el equipo que hablan inglés y otros idiomas.